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Preguntas Frecuentes

Preguntas populares

  • QUE MÉTODOS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

    Tenemos disponibles todos los métodos de pago, tarjeta de crédito, pse, nequi y transferencias bancarias. Para tu tranquilidad contamos con el candadito en nuestra página web, lo que significa que tus compras se hacen en un espacio seguro

  • PODEMOS HACER COLABORACIONES?

    Claro ! Amamos las colaboraciones y apoyarnos entre empresas, para esto puedes comunicarte con nosotros mediante los siguientes links:
    Whatsapp:
    Cel: tel: +573028302492


ORDENES Y ENVIOS

  • COMO FUNCIONAN LOS COSTOS DE ENVÍO?

    Nuestros costos de envío funcionan de la siguiente manera:

    • Bogota:
      Monto de pedido supera los $100.000: Sin cargo de envío
      Monto del pedido menor a $100.000: Cargo de envio $5.000

    • Otras ciudades del país:
      15.000
  • OFRECEN ENVIOS INTERNACIONALES?

    Claro que sí, en este caso nos envías un pantallazo o Screenshot de tu pedido para calcular el costo del envío internacional

  • CUANTO DEMORA MI ORDEN EN LLEGAR? – PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI ORDEN?

    Para los pedidos en Bogotá te informaremos el día exacto en el que llegara tu pedido, contamos con 3-4 días hábiles para entregar tu producto
    Para los pedidos fuera de Bogotá te enviaremos el número de tu guía para que puedas hacerle seguimiento a tu pedido


CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

  • CÓMO PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

    Puedes realizar el cambio enviándonos tu producto a la dirección Autopista Medellín kilómetro 3.5 costado sur, Bogotá Siberia, Terminal terrestre de carga Modulo 4 Bodega 27, dentro de 10 días calendario después de recibido presentando tu factura original. Ten en cuenta que el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin daños y deberá tener las etiquetas y caja originales intactas. El envío de vuelta deberá ser pagado contra entrega, esto quiere decir que el cliente será quien asuma el costo de envío. Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
    Es importante que nos informes con anterioridad a los siguientes correos Ventasonline@cristy.com y Trugo.ventasonline@gmail.com para indicarte los pasos a seguir. Ten en cuenta que no hacemos devoluciones de dinero y que los productos en promoción no tienen cambio por ninguna razón.

  • CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO

    De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Es necesario que se envíe una notificación por escrito a los siguientes correos Ventasonline@cristy.com y Trugo.ventasonline@gmail.com para dejar constancia en de la fecha en que se realizó la solicitud.

  • CÓMO PUEDO UTILIZAR LA GARANTÍA DE MI PRODUCTO?

    Todos nuestros productos son importados y fabricados con altos estándares de calidad, la garantía cubre defectos de fábrica, siempre y cuando el producto no haya sido manipulado.
    En el caso de un defecto de fábrica de cualquier producto, es necesario que se envíe una notificación por escrito al correo Trugo.ventasonline@gmail.com para dejar constancia en de la fecha en que se realizó la solicitud. Puedes enviar el artículo la dirección Autopista Medellín kilómetro 3.5 costado sur, Bogotá Siberia, Terminal terrestre de carga Modulo 4 Bodega 27, y te haremos el cambio del producto. Este proceso debe seguirse en un periodo máximo de 10 días desde que recibiste el pedido. Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, los productos deben estar en perfecto estado, limpios y con sus etiquetas y cajas originales.
    Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
    Es necesario presentar la factura de compra correspondiente, si no la tienes debes solicitar una copia a los siguientes correos Ventasonline@cristy.com y Trugo.ventasonline@gmail.com
    Para más información escríbenos a Ventasonline@cristy.com y Trugo.ventasonline@gmail.com o por WhatsApp al +57 3028302492 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.


Asesoría

  • NECESITO PRODUCTOS AL POR MAYOR, CON QUIÉN ME COMUNICO PARA TENER ASESORÍA?

    Acá te dejamos nuestro directorio de asesores según tu zona:

    Bogotá Norte – Sabana Norte
    Edison Mafla:

    Bogotá Norte – Casanare – Meta
    Juan Pablo Rivera: 322 8634893

    Bogota Sur
    Santiago Sanchez: 3123660714

    Santander – Norte de Santander – Antioquia
    Oscar Meza: 3214622347

    Costa – Huila
    Jose Theran: 3238042262

    Eje cafetero – Valle – Nariño
    Felipe Mayorga: 3147868156

    Ventas Online
    Valentina Corredor: 3028302492

  • TIENEN CATÁLOGO?

    Por su puesto acá te dejamos nuestro catálogo online, si necesitas alguna asesoría, precios al por mayor, precios por unidad o alguna duda adicional, no dudes en contactarnos en los teléfonos que te dejamos arriba.


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